SMITH LOWDOWN FOCUS: ENTRENA TU OBJETIVO

Las primeras gafas que detectan tu cerebro para darte en tiempo real una respuesta sobre el entrenamiento cognitivo para mejorar tu estado mental y concentración.

Diseño de las gafas icónico e integración total de la tecnología; manteniendo su estilo, ajuste perfecto y alta calidad.

Entrena tu estado mental para conseguir mejorar tu rendimiento y el bienestar personal.

Los beneficios del entrenamiento cognitivo mejoran la concentración, reducción del estrés y mayor salud cardiovascular e inmunológica.

Incluye lentes ChromaPop ™ para conseguir una mayor definición, un color más natural y una claridad sin igual.

Presentamos las gafas de sol Smith Lowdown Focus mpowered y desarrolladas por Muse, siendo las primeras de estas características en aparecer al mercado y que integran una plataforma sensorial de detección de tu cerebro llamada SafiloX. Unas gafas de sol únicas con un diseño exclusivo y diseñadas para mejorar tu rendimiento gracias a la integración de la tecnología EEG.

La electrónica y los sensores EEG, ubicados dentro del marco de las gafas, miden la actividad cerebral. Los datos sensoriales se transmiten a la aplicación móvil vía Bluetooth, donde la actividad cerebral viaja en en tiempo real y se visualiza en forma de sonidos que reflejan el estado de ánimo del usuario.

Durante cada sesión de entrenamiento con las Lowdown Focus mpowered desarrolladas por Muse, la tecnología mide la actividad cerebral y proporciona a los usuarios guías para concentrarse en la respiración, ayudando a entrenar tu mente y consiguiendo estar más tranquilo, relajado y enfocado para practicar deporte o afrontar el caos que nos envuelve a diario.

El usuario experimentará el entrenamiento cognitivo a través de una serie de ejercicios desarrollados para ayudarnos a alcanzar metas, mejorar la gestión personal y concentración de la energía antes de una competición deportiva, realizando una serie de ejercicios para acondicionarte y combatir los factores estresantes diarios.

Las sesiones están diseñadas para permitir al usuario focalizar el entreno desde tan solo 1 minuto por día y hasta 3 horas.

Dentro de la aplicación móvil Smith Focus, los usuarios pueden adaptar su formación cognitiva a sus necesidades; desde sesiones rápidas hasta sesiones programadas y descargables con contenido dirigido a mejorar el sueño, el enfoque, la relajación y el rendimiento. Los usuarios reciben una retroalimentación visual en cada sesión y pueden seguir su progreso personal, revisar los datos y mejorar la práctica.

Los desafíos y recompensas motivacionales están diseñados específicamente para cada usuario y así practicar de forma más regular y eficaz.