Nuria Pau consigue el oro en el slalom de los Campeonatos de España de esquí alpino con Fischer y Level

La temporada de esquí alpino llega a su fin con la celebración en la estación de esquí de Sierra Nevada de los Campeonatos de España de esquí alpino. Entre las participantes en dicha competición, Nuria Pau es la referencia en la disciplina más técnica: el slalom. La de Ribes de Freser se ha llevado el título de campeona de España en varias ocasiones y en la estación de esquí andaluza tampoco ha fallado, subiendo a lo más alto del podio.

Nuria Pau ha conseguido la victoria equipada con los esquís, fijaciones y botas de la marca Fischer. Referente en competición con su modelo de esquís RC4 World Cup y las botas RC4 Podium. Auténticas armas desarrolladas por el Team Fischer que participa en la Copa del Mundo y que destacan por su entrega de potencia, control y velocidad en cada giro.

Level es la marca de guantes que utiliza Nuria Pau en competición. Líder en innovación tecnológica y ganadora en varias ocasiones de la Copa del Mundo de esquí alpino. En su colección Racing destacan los modelos World Cup CF, disponibles en su versión con dedos o manopla; integran avanzadas soluciones tecnológicas para la competición.

Nuria Pau empezó la temporada 2017/18 ganando la South American Cup y a lo largo de este periodo como mejores resultados ha vencido en el slalom FIS de La Molina, 5ª en el slalom gigante de Meiringen (Suiza) y 7ª en el slalom FIS de Monte Pora (Italia). En los Campeonatos de Francia de slalom en la estación de esquí de Chatel consiguió una gran 5ª posición. Cabe destacar la 16º posición en el slalom de las finales de la Copa de Europa disputadas en Grandvalira. Con la victoria esta semana en el slalom de los Campeonatos de España de esquí alpino culmina una temporada notable.