¡6 MEDALLAS PARA EL TEAM FISCHER SPAIN!

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ESQUÍ ALPINO 2017
¡6 MEDALLAS PARA EL TEAM FISCHER SPAIN!

Nuria Pau: oro en GS, plata en SL y Súper G
Mirentxu Miquel: oro en SL
Erik Cruz: plata en GS y SL

Adv Ctos España 2017
Del 7 al 9 de abril se han disputado los Campeonatos de España de esquí alpino 2017 en la estación de esquí leridana de Espot y con muy buenos resultados para el Team Fischer Spain.

Tres medallas en SL
El viernes, el slalom abría la competición de estos Campeonatos. En féminas, Mirentxu Miquel (CAEI) daba la sorpresa tras realizar una gran segunda manga y superar por un total de 0,31 segundos a la también esquiadora del Team Fischer, Nuria Pau (LMCE) la cual había marcado el mejor crono en la primera manga. Primer doblete para el Team Fischer. En categoría masculina, Erik Cruz (LMCE) subiría al segundo cajón del podio, por detrás de Joaquim Salarich. Un oro y dos platas sería una buena cosecha en el primer día de los Campeonatos.

2 medallas en GS
El sábado, Núria Pau se sacaría la espina del viernes y se impondría en el Slalom Gigante de los Campeonatos de España por un ajustado margen de 0,14 segundos respecto a Julia Bargalló (CAEI). Durante toda la temporada, Pau se ha centrado más en el SL y este GS le salió perfecto. En categoría masculina, Erik Cruz volvería a conseguir la segunda posición en estos Campeonatos, a tan solo 0,49 segundos del vencedor Juan del Campo (Euro-Ski). Siendo otra gran jornada para el Team Fischer, oro y plata.

Nuria Pau, reina de los Campeonatos de España
El domingo sería el turno de la disciplina más rápida de estos Campeonatos, el Súper Gigante. La catalana Nuria Pau volvería a subir al podio, segunda a 0,47 segundos de su gran amiga y compañera, Julia Bargalló. De esta forma, Nuria Pau se convierte en la reina de estos Campeonatos de España con un oro, y dos platas.

El Team Fischer Spain completa los Campeonatos de España de esquí alpino 2017 con un total de 6 medallas: 2 de oro, 4 de plata.